Fundación Infantil Tu Casa Express

La Fundación Infantil Tu Casa Express surge como un proyecto de servicio a la niñez mexicana. Siendo su principal compromiso brindar apoyo a los niños mexicanos que más lo necesitan en situación vulnerable a continuar con sus estudios.

Mostramos el sentido de compromiso hacia la sociedad, reflejando la solidaridad ante las situaciones difíciles que enfrentan algunos sectores vulnerables de nuestro país.

¿Qué hacemos?

Con la finalidad de tener un mundo mejor, en la Fundación de Tu Casa Express creamos campañas internas de donación o voluntariado. Ayudamos a casas hogar, albergues, asilos, escuelas de bajo recursos, proyectos y fundaciones ecológicas o pro ambientalistas. Además la Fundación de Tu Casa Express está comprometida por el bienestar de grandes y pequeños, así como de los fieles compañeros del hogar, por lo que ayudamos a centros de adopción animal.

Asimismo apoyamos a madres solteras, niños de bajos recursos, medio ambiente y personas de la tercera edad. Principalmente con recursos económicos o en especie para favorecer su calidad de vida.

A lo largo de nuestra historia hemos llevado a cabo diversos eventos para apoyar a los que menos tienen. Algunas de estas campañas han sido:

1.- Exposiciones para recaudar recursos y apoyar a los Tarahumaras

2.- Donativos en especie a las Guarderías San Vicente Casa Hogar del 2001 al 2006 (Día del Niño, Navidad y Reyes)

3.- Donativos en especie para Casa Hogar San Hipólito del 2007 y 2008 (Día del Niño, Navidad y Reyes)

4.- Donativos aportaciones monetarias mensuales al Cenáculo de Guadalupe desde 2000 a la fecha

5.- Donativos mensuales a Lazos de Amor, programa apadrina a un niño, desde hace varios años a la fecha

6.- Donativos mensuales a Fundación Ministerios de Amor, desde hace varios años a la fecha.

7.- La Fundación lleva a cabo diversas colectas en especie, para damnificados.

8.- Proyecto Andar, realizamos donación de argollas de latas de aluminio para la fabricación de sillas de ruedas. Este compromiso de apoyar, se inició a partir de este año 2018.

9.- Voluntariado para el programa Alimento para Todos.

¿Cómo puedo sumarme a la Fundación Infantil de Tu Casa Express?

Si estás interesado en colaborar en la fundación infantil de Tu Casa Express, no dudes en enviar un correo a contacto@tucasaexpress.com y súmate a nosotros para cambiar y aportar al mundo.