Fundación Infantil Tu Casa Express apoya regreso a clases

La Fundación Infantil  Tu Casa Express entregó en fechas recientes paquetes escolares que beneficiarán a niños de escasos recursos para que continúen sus estudios. La iniciativa busca promover la educación y apoyar a niños mexicanos; las mochilas fueron donadas  por la Fundación Infantil Tu Casa Express con el apoyo los colaboradores de la empresa, quienes gustosos de sumarse a esta noble causa aportaron útiles escolares para armar los paquetes.

La fundación infantil  ha realizando estas actividades durante el mes de agosto con sus colaboradores de corporativo y sucursales desde hace 8 años. En ellas se recolectan libretas, cuadernos, mochilas, colores, lapices entre otros aditamentos que son de utilidad a niños en situación de escasez.

En Tu Casa Express estamos comprometidos con nuestros clientes y sobretodo con la sociedad mexicana; sabemos que para que los niños de México continúen con sus estudios y lleguen a desarrollarse sanamente debemos brindarles herramientas que los ayuden a continuar con ello.

La entrega de mochilas y útiles escolares se llevo a cabo en vísperas del regreso a clases a nivel nacional, donde se otorgó el recurso. Sí estás interesado en conocer más de la fundación infantil o apoyar su causa puedes visitar su twitter @FTCEcontigo.

¿Cómo puedo sumarme a la Fundación Infantil de Tu Casa Express?

Si estás interesado en colaborar en la fundación infantil de Tu Casa Express, no dudes en enviar un correo a contacto@tucasaexpress.com y súmate a nosotros para cambiar y aportar al mundo.

[slider style=”” category=”Fundación regreso a clases” orderby=”date” order=”DESC”]